Compartir
RICARDO ROSATI SUBE AL PODIO EN SALTO DE CABALLO

RICARDO ROSATI SUBE AL PODIO EN SALTO DE CABALLO

Ricardo-Rosati-sube-al-podio-en-Salto-de-Caballo

 

Agencias
mayo 18, 2015

 

Medalla de bronce en Gimnasia Artística

Monterrey, Nuevo León.- Con una medalla de bronce para Tamaulipas, concluyeron las acciones de la disciplina de Gimnasia Artística dentro de la Olimpiada Nacional 2015, evento que tuvo como sede el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad Monterrey.

El experimentado gimnasta victorense Ricardo Rosati Saldívar se quedó con la medalla de bronce y el tercer lugar nacional dentro de la prueba Salto de Caballo de la categoría FIG Varonil con una puntuación de 1,320 unidades en su tercer intento, solo detrás de los seleccionados de Jalisco Javier Cervantes y Fabián de Luna quienes con puntuaciones de 1,385 y 1,370 se quedaron con las preseas de oro y plata respectivamente.

“Me siento muy feliz con este resultado, a pesar de que la Gimnasia tuvo un año difícil pudimos dar buenos frutos, producto de mucho esfuerzo. Esperábamos algo más arriba del podio creo que me faltó un poco más en el mortal pero los rivales de Jalisco también son muy fuerte. Espero que el próximo año, que sea mi última participación en Olimpiada Nacional se pueda lograr el oro, y para ello hay que trabajar muy duro”, expresó Rosati Saldívar.

En su futuro próximo espera sembrarse en selección nacional y ahí mantenerse. “Les agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes de mi participación y les digo que busquen algo que realmente les guste y cuando lo encuentren luchen por ello”, finalizó el medallista nacional.

Por su parte, la matamorense Sheyla Casas quien participó en el Nivel 9 Femenil, se ubicó en el cuarto puesto nacional en la especialidad de Manos Libres y en sexto puesto en el Salto de Caballo.

Boxeo

 

 

En las acciones del boxeo que se llevan a cabo en las instalaciones de Cintermex ubicadas dentro del Parque Fundidora, seis peleadores tamaulipecos consiguieron victoria y continuarán avanzando en la fase eliminatoria.

Jonathan Arias sumó su segunda victoria al vencer a Jesús Licona de Veracruz por decisión unánime dentro de la división 50 kilogramos en la categoría Infantil Mayor, el día de ayer se había impuesto a Enrique de la Cruz de Tabasco por nocaut en el segundo asalto.

Oliver Domínguez se impuso a Orlando Martínez de Coahuila en la división 44 kilogramos de la categoría Infantil Menor. Luis Martínez se impuso a Cristian Martínez de Michoacán por nocaut en los 60 kilos de la categoría Infantil Mayor. Bryan Ramírez venció a Rolando Espinoza de Nuevo León por decisión unánime en la división 60 kilos, categoría Juvenil Menor.

Ángel Hernández ganó su combate ante Moisés García de Quintana Roo en los 66 kilogramos de la categoría Infantil Mayor. Por su parte, Carlos Rodríguez derrotó a Anthony Rivera del IME por decisión dividida en los 61 kilos de la categoría Juvenil Mayor.

Dejar un Comentario