Compartir
Cierra Miguel González Salum exitosa campaña

Cierra Miguel González Salum exitosa campaña

Miguel González Salum en cierre de campaña
Miguel González Salum en cierre de campaña

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato priista por el el V distrito Miguel González Salum el día de ayer cerró su exitosa campaña al filo de las 18:00hrs envuelto en un ambiente de optimismo y de cercanía con la gente.

“Lo más importante para mí son ustedes, toda la gente de Victoria, toda la gente del V Distrito, quiero trabajar al lado de ustedes, ustedes son la pieza fundamental en el trabajo que queremos emprender”, señaló en su mensaje de cierre de campaña Miguel González Salum en esta capital ante más de 10 mil personas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el V Distrito Electoral de Tamaulipas, hizo un llamado redoblar el paso y el esfuerzo para lograr el triunfo contundente este 7 de junio, el que dijo, estar seguro se va a lograr.

“Llevemos nuestros postulados a nuestra gente, platiquémosle lo bueno de nuestra propuesta y digamos que queremos actuar con muchas responsabilidad, de que queremos llevar los mejores resultados, porque esa es la voluntad y ese es el trabajo que emprendemos siempre los que formamos parte de las filas de este gran partido, el mejor partido de México el Revolucionario Institucional”, expresó.

Ante una explanada totalmente llena en lo que fuera el Parque Praxedis Blaboa, González Salum reiteró que trabajará de una forma muy comprometida y muy responsable bajo lo que más necesita la gente del V distrito, por quienes hay que legislar y por quienes hay que gestionar.

“Vamos a trabajar por una sociedad segura y de leyes, vamos a trabajar también  por una economía fuerte con más empleos, vamos a trabajar por mayores recursos para nuestro desarrollo regional y vamos a trabajar por una educación de calidad para nuestros hijos”, enfatizó.

Previo a este evento, Miguel González Salum visitó las colonias Las Palmas, Los Pinos y Marte R. Gómez para sumar en esta jornada intensa más de 800 kilómetros recorridos llevando sus propuestas por todo el V Distrito.

“Gracias por darnos toda su confianza, con su apoyo este 7 de junio lo vamos a lograr, será el triunfo de la gente, el triunfo de las ideas y de las mejores propuestas”, dijo.

Su compañero de fórmula y candidato suplente, José Cárdenas Castillejos destacó todo el trabajo intenso que se realizó durante los 60 días de campaña

“Quiero decirles, que ni  entre todos los demás candidatos, han tenido la capacidad, ni el interés de hacer los recorridos como nosotros lo hemos hecho, como nos gusta a los priistas y como lo sabemos hacer, hablando de frente y escuchando las propuestas de la gente,  eso es una muestra del gran compromiso que tenemos con los victorenses y con todo el V distrito”, precisó.

Dijo estar listos para  ganar porque aquí, si hay propuestas viables y estar listos  para ganar porque se sabe cómo trabajar para transformar esas propuestas en resultados.

“Estamos listos para ganar porque ya no son los tiempos de las ocurrencias, sobre todo estamos listos para ganar para seguir trabajando con ustedes y para ustedes”, puntualizó.

Dejar un Comentario