Compartir
Compra de votos es del pasado

Compra de votos es del pasado

Víctor Hugo Gómez González presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos.
Víctor Hugo Gómez González presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La sociedad Tamaulipeca votará por candidato  que mayor le convenga y no por algún partido que se le interponga, declaró Víctor Hugo Gómez González, presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos en el estado. El dirigente  expresó que ahora, ya no son los tiempos donde se utilizaba el acarreo u otras prácticas que se han detectado como la compra de votos, esto, luego de destacar que la libertad de decisión es la que pondrá este día al ganador en el estrado para representar a la población en la Cámara de Diputado en el centro del país.

“Creo que en estos tiempos la sociedad está más despierta que nunca, si hay mucha necesidad  pero bueno, ya dependerá de la gente si es que se llega a dar la compra de votos, en lo particular a mis agremiados yo de manera personal siempre les he dicho que voten por quien más les convenga, claro yo soy de un partido, pero una cosa son los programas y otra las votaciones del día de hoy, (ayer)”, comentó.

Expuso que,  aun y cuando existen diversos factores y una campaña en contra de Peña Nieto, se estima que en el estado, las condiciones sean  favorables, ya que el PRI en Tamaulipas ha sido un monumento al voto pero en cualquier momento se puede boletar la moneda.

“Lo importante es que se está viendo una gran afluencia que está acudiendo al voto, esa es la mejor forma de protestar aun y cuando muchos digan los contrario, el poder está en cada uno de los ciudadanos decididos a un cambio en los mandatos”, declaró Gómez González.

Dejar un Comentario