Compartir
Veda electoral impidió el desarrollo económico

Veda electoral impidió el desarrollo económico

Carlos Renán Castillo Gutiérrez
Carlos Renán Castillo Gutiérrez

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario del Consejo Ciudadano Estatal de Seguridad Pública en Tamaulipas,  Carlos Renán Castillo Gutiérrez,  señaló que la reciente  la veda electoral impidió el desarrollo económico  normal que se genera por parte del gobierno e impidió el desarrollo hacia  muchos negocios.

“El periodo de votaciones ya se dio y ahora se espera que las cosas mejoren mucho más, ya que el gobierno del estado podrá  entregar los recursos, de acuerdo a los programas establecidos y eso genera que el circulante se de en todos los sectores” finalizó.

Por otra parte mencionó “Esperemos que ya no se den los recortes presupuestales que afectan el desarrollo económico,  además existen  algunos indicadores que señalan que no se van a dar  esos cortes económicos”, declaró Carlos Renán Castillo Gutiérrez.

Dijo,  esperan que en este segundo semestre del año repute la economía en todos los sentidos, luego que los primeros meses del año siempre se muestran un tanto difíciles.

A su vez declaró que la veda electoral también afecto en el sentido que el circulante no se mostró en la misma forma que en otros años y los establecimientos no generaron ventas como anteriormente se daban.

Dejar un Comentario