Compartir
Asociación Falcone  invita a curso de verano

Asociación Falcone invita a curso de verano

Asociación Falcone invita a curso de verano
Asociación Falcone invita a curso de verano

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, la Asociación Falcone para Niños con Discapacidad, organiza y promueve un interesante Curso de Verano especializado para ese sector de la población. Arrancará el próximo 20 de junio y concluirá el primero de agosto, en puno de las 10:00 horas, teniendo como sede las instalaciones de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

“Agradezco el inmenso apoyo que hemos recibido de usted así como del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú”, enfatizó Martha Luz Falcone, presidenta de la Asociación Falcone.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, recibió a un grupo de niños y niñas dicha Asociación Falcone, misma a la que se ha brindado su apoyo a con material deportivo, consistente en balones de fútbol soccer de voleibol y de baloncesto así como Instructores Deportivos.

“Nuestros niños se divierten muchísimo con esta dotación de balones que nos ha donado el Instituto Tamaulipeco del Deporte por instrucciones directas de nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer. Aprovecho, también, para solicitar el apoyo de los Voluntarios para que nos acompañen a lo largo de dos semanas en que constará el Curso de Verano para niños con alguna discapacidad y se pueden comunicar al 31 50244 para incluirlos en este programa”, concluyó Martha Luz Falcone.

Dejar un Comentario