Compartir
Continúa acusación en contra de directora  Anabel Medina Cortez

Continúa acusación en contra de directora Anabel Medina Cortez

Oficio de la SET en el cual se señala continúa la investigación
Oficio de la SET en el cual se señala continúa la investigación

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El caso de la Escuela Primaria Club Rotario Matutina, no se ha cerrado, continúa vigente la acusación en contra de la directora  Anabel Medina Cortez a quien se le notificó mediante un oficio de la SET número 1565/15, en el cual se le señala, se concentre a la jefatura del sector de educación primaria # 22 de esta ciudad.

Los denunciantes, Ignacio Romero y Karla María López representantes de la agrupación de padres de familia de ese centro escolar, señalaron que la Secretaría de Educación de Tamaulipas, les entregó un oficio, en el cual se señala la trasferencia de la directora del plantel escolar, en el cual asienta que la maestra ya no regresará  a la escuela, ya que se continúa la investigación.

Señalaron, ante esa disposición, que presentó la SET, ellos entregaron el edificio de la escuela que recientemente tomaron como medida de presión para que la directora dejara el plantel escolar por los cargos señalados en el oficio, como es el desvió de los recursos de la escuela.

Por tal motivo y derivado de la incidencia del cierre de la escuela primaria Club Rotario de esta ciudad, la directora tendrá un término de acuerdo a las condiciones laborales  de trabajo que señala la Secretaría de Educación Pública, como así lo señala el oficio antes mencionado.

En lo que corresponde  a nosotros, los padres de familia, funcionarios de la SET, comprobaron que no se tocó nada de la escuela y se entregó tal y como fue tomada, ya que el centro escolar fue cerrado con candado y el movimiento fue únicamente en el exterior del plantel escolar.

Dejar un Comentario