Realizará Hospital Regional de Alta Especialidad cirugías de cataratas gratis

Julián Alejandro Caraveo Real, Director de Operaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad, (HRAE).
Julián Alejandro Caraveo Real, Director de Operaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad, (HRAE).

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulpas.- Realizará Hospital Regional de Alta Especialidad cirugías de cataratas gratis así lo informó el Director de Operaciones de dicho hospital, Julián Alejandro Caraveo Real,  además dijo que a partir del próximo 30 de junio y hasta el 10 de julio se iniciar la recepción de documentos y revisión de personas que no cuenten con algún servicio médica para operaciones de cataratas.

Comentó que de acuerdo al caso, en  nivel socioeconómico de cada una de las personas será la pauta para ser candidata o candidato para realizará el apoyo de las cirugías completamente gratis para atender a esas decenas de personas que por cuestiones económicas no han logrado operarse.

“Tenemos un gran interés que en esta campaña se logre atender a esas  personas, nuestro director, nos instruyó de realizar este apoyo a la sociedad para dar un poco de lo que en coordinación  y con voluntad se puede realizar para ese sector de la población más necesitada”, comentó.

Explicó que la atención y apoyo constará de cirugía, lentes y atención para ayudar a ese cumulo de la sociedad, la cual será costeada en su totalidad por el mismo Hospital de Alta Especialidad, en el cual aseguró el director de Operaciones, es un gran beneficio para todos ellos.

“Hay una firme intensión de atender a los que lleguen a este hospital a solicitar el servicio y que esté dentro de los lineamientos que se solicitan para que aprueben la solicitud por no tener  Imss, Issste así como el Ipsset”, declaró Caraveo Real.

Notas relacionadas