Falta de precaución eleva sanciones de tránsito en Ciudad Victoria

Joel Vázquez Barrón regidor responsable de la comisión de tránsito y vialidad del municipio
Joel Vázquez Barrón regidor responsable de la comisión de tránsito y vialidad del municipio

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La falta de precaución  eleva sanciones de tránsito en Ciudad Victoria, además  de la falta de conciencia ya que esta hace que no se respete los lineamientos de la Ley de Tránsito Local, lo que trae como consecuencia una seria repercusión en el bolsillo de la sociedad dijo Joel Vázquez Barrón,  presidente la Comisión de Tránsito  en el ayuntamiento de en Victoria.

“A nadie de nosotros nos gusta que nos infraccionen, pero desafortunadamente al incurrir en alguna falta de ese reglamento que nos rige, es cuando nos duele porque tenemos que desembolsar cierta cantidad, y es aquí donde en todo momento estamos haciendo las recomendaciones con el único objeto de prevenir ese gasto no previsto, pero si por una desatención”, detalló.

Mencionó que las sanciones han logrado una ligera baja en los accidentes de tránsito además expresó, que le obliga a él como regidor presidente de dicha comisión, hacer el llamado y exhortó a la sociedad con el único objetivo de evitar infracciones.

“Todos sabemos que la situación está muy difícil, que no hay empleo y que los salarios no ese encuentran en el nivel de las necesidades, pero es ahí, donde si ya manejar un vehículo es costoso, aunado a las multas que no son nada baratas y que afecta seriamente, deja a muchos muy afectados económicamente hablando, además de  no sufrir algún choque que ahí es más costoso”, aseguró Vázquez Barrón.

Mencionó que  las primeras faltas es por pasarse los semáforos, estacionarse en doble fila, y las tradicionales multas en los parquímetros que también, es un problema que está siendo observado ya que el descuido provoca que la sanción paralice de entrada el vehículo hasta ir a pagar la falta.

Notas relacionadas