Con inauguración de Holiday Inn Altamira empresarios reafirman confianza en Tamaulipas

Con inauguración de Holiday Inn Altamira empresarios reafirman confianza en Tamaulipas
Con inauguración de Holiday Inn Altamira empresarios reafirman confianza en Tamaulipas

Con la inauguración de Holiday Inn Altamira, empresarios reafirman la confianza en un Estado Fuerte, que garantiza el desarrollo regional:  Mónica González García

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- Con inauguración de Holiday Inn Altamira empresarios reafirman confianza en Tamaulipas, que grantiza el desarrollo regional, afirmó Mónica González García Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien felicitó en su discurso de bienvenida a los operadores del nuevo hotel, destacando que no es solo la infraestructura es la que atrae a visitantes, sino también ésta se conjuga con la hospitalidad de los tamaulipecos, generando sinergias que hay permitido cada año incrementar el número de visitantes.

Cabe destacar que con una inversión de 120 millones de pesos, la cadena Holiday Inn creció en más de 100 habitaciones en Tamaulipas, abriendo una nueva opción de alojamiento en Altamira, que inició sus operaciones este 23 de junio, evento de inauguración que reunió a autoridades estatales, municipales y empresarios de la zona.

“Desde el inicio de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú a la fecha, hemos podido subir 13 puntos porcentuales de manera simultánea los hoteles y moteles y la zona sur del Estado. Ya se están anunciando nuevos hoteles, no solo en la zona sur, sino en todo Tamaulipas, lo cual generará nuevos empleos” mencionó González García.

Por su parte, el presidente de Fibra Inn, Oscar Calvillo Amaya, comentó en el presídium que la empresa adquirió un hotel el mes pasado y con ese suman más de 450 cuartos de hotel con los que cuenta en el Estado, agregando que hay importantes proyectos para la zona sur de Tamaulipas, ya que tiene presencia en la industria petrolera, petroquímica, metal-mecánica, portuarios, entre otras que están en constante crecimiento.

“Tenemos confianza en esta zona. En el Holiday Inn agregamos más de 100 cuartos, se ampliaron las áreas públicas, se remodelo completamente, es como un hotel nuevo. Se busca reposicionarlo, ofrecer un lugar agradable, cómodo y que funcione. Gobierno del estado siempre nos ha apoyado, existe la confianza en esta zona para hacer todo lo que hemos llevado. Ya tenemos invertido en el Estado cerca de 500 millones de pesos.” Menciono en entrevista Calvillo Amaya.

Con esto se refuerzan los lazos entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y los empresarios, que trabajan en conjunto para impulsar el desarrollo económico de la región, lo cual genera empleos y posiciona al Estado como un lugar idóneo para invertir

Estuvieron presentes en el evento: Hilda Zamora Arguelles, Gerente General del Holiday Inn Altamira, Armando López Flores, Presidente Municipal de Altamira, José Luis Ornelas, en representación del Presidente Municipal de Tampico, Manuel Alejandro Nava, en representación del Presidente Municipal de Ciudad Madero, Oscar Calvillo Amaya, Director General de Fibra Inn, Rafael de la Mora, Director de Operaciones de Fibra Inn, entre otros.

 

Notas relacionadas