Juventud del Movimiento Territorial en Victoria renovó su estructura

Juventud del Movimiento Territorial en Victoria renovó su estructura
Juventud del Movimiento Territorial en Victoria renovó su estructura

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La juventud del Movimiento Territorial en Victoria renovó su estructura el día de ayer viernes, Andrés García Pedraza  fue quién rindió protesta ante el Secretario General del Movimiento Territorial Tamaulipas, Humberto Valdez Richaud, la dirigente de la Red Jóvenes por México, Mayra Benavides y el Coordinador Municipal del Movimiento Territorial, Luis Charles Jiménez en representación del Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris.

La toma de protesta se realizó en la sede municipal del PRI, en el 20 Hidalgo, donde los  activistas del Movimiento Territorial se dieron cita para refrendar su compromiso con las siglas del partido y el Movimiento Territorial.

El Coordinador de las juventudes territoriales en Victoria, agradeció el apoyo que el PRI le brinda a las nuevas generaciones y sobretodo la confianza que en ellos deposita para consolidar uno de los sectores más arraigados del partido y reitero que durante su periodo se encargará de trabajar arduamente en todas las actividades de gestión.

Durante su participación Valdez Richaud, expuso que “hoy la política es una herramienta poderosa para encontrar acuerdos y lograr avances en Tamaulipas” y continuó diciendo “en Movimiento Territorial todos, absolutamente todos son necesarios y todos nos hacen faltas, ya que el MT,  es y seguirá siendo un brazo fuerte para Tamaulipas”.

A la toma de protesta asistieron también el Presidente en Tamaulipas de la Juventud Territorial, Ernesto Benavides y la Presidenta del Icadep Tamaulipas, Nalley Gómez Ramírez.

La Estructura Juvenil Municipal del MT queda conformada de la siguiente manera; Andrés García Pedraza, Coordinador Municipal, Luis Jaime Hernández Báez, Secretario de Organización, Juan Manuel Pineda Anzaldúa, Secretario de Acción y Concertación Política, Anallely Perales Herrera.

Como Coordinadora de Mujeres, José Carlos Ramírez Gutiérrez, Secretario de Participación Social, Bertha Esthela Durham Blanco, Secretario de Gestión Social, Gerardo Addan Zúñiga de León, Secretario de Administración y Finanzas, Oscar Barrera González, Secretario Técnico, Lucia Julieta Villar Becerra.

La Secretaría de Vinculación quedó a cargo de Aldo Giovanni Tovar Escobedo, Coordinador de Promoción, Anet Karina Nieto González, Coordinador de Atención Ciudadana, David Alejandro García Cortina, Coordinador Digital, Alfredo Baltazar Cárdenas González, Coordinador de Video e Imagen, Brenda Lucia Hernández Chávez, Secretario de Cultura, Juan Cruz Álvarez Jasso, Secretario de Deportes, Esthibaliz Picazo Alvarado, Secretaria de Ecología.

Notas relacionadas