Policía Ministerial detuvo a dos hombres acusados de los delitos de violación

JOSE GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA, FERNANDO RODRIGUEZ SUSTAITA
JOSE GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA, FERNANDO RODRIGUEZ SUSTAITA

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Policía Ministerial detuvo a dos hombres acusados de los delitos de violación, atendiendo órdenes de aprehensión libradas por un juez penal de El Mante por lo delitos de violación y violación equiparable, respectivamente así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los probables violadores son José Guadalupe Hernández García y Fernando Rodríguez Sustaita. El primero de ellos fue detenido el viernes 26 de junio por el delito de violación cometido en agravio de una mujer, en hechos registrados el 27 de abril del presente año.

En su denuncia, la afectada dijo que Hernández García se introdujo de manera violenta a su domicilio y ostentándose como integrante de un grupo delincuencial, abusó sexualmente de ella y luego se dio a la fuga.

Fernando Rodríguez Sustaita fue detenido el sábado 27 de junio por el delito de violación equiparable en agravio de una menor de edad. Su detención fue posible a petición del abuelo de la víctima, quien lo sorprendió en los momentos en que atentaba contra la pequeña.

Notas relacionadas