Vence el 30 de junio plazo par obtener descuentos y convenios vehiculares en la fiscal

Manuel Martínez Arteaga, jefe de la Oficina Fiscal de Victoria.
Manuel Martínez Arteaga, jefe de la Oficina Fiscal de Victoria.

Por Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este 30 de junio vence descuentos y convenio vehiculares plazo par obtener descuentos y convenios vehiculares para  que los contribuyentes que adeuden algún tipo de pago en la Oficina Fiscal, pasen a pagar para evitar algún tipo de recargos por ese concepto dijo Manuel Martínez Arteaga, titular de esa oficina fiscal en  Victoria.

“Hemos tenido una respuesta favorable de la sociedad, pero si es necesario que todo esos cientos de unidades que aún no han logrado liquidar, pueden hacerlo mediante un  convenio que les otorgamos para atender esa falta de pago”, explicó.

Aseguró que además, la Oficina  Fiscal está llevando a cabo una serie de descuentos atractivos y para atender el problema de  los contribuyentes  para tener  en regla sus unidades inscritas en ese padrón del estado de Tamaulipas.

“Estamos a solo unos días que termine el plazo pero creo que, para el próximo lunes el trabajo se podría agudizar en las oficinas debido a que como en todo momento y, desafortunadamente dejamos las cosas para el final de una fecha”, mencionó Martínez Arteaga.

Subrayó el funcionario del Gobierno de Tamaulipas que, es necesario que quienes no han pagado en varios años lo hagan, para atender ese rezago que al final lo único que les provoca, es que cuando buscan  venderlas las unidades, estas,  tomen un valor mucho muy por debajo de lo que realmente se podría ofertar por las deudas que ahí se deben, finalizó.

Notas relacionadas