Nueva flotilla de jóvenes tránsitos deberán de vigilar más los cajones para discapacitados

La imagen, muestra el cansancio de las personas con discapacidad que ven como violenten sus derechos sin tener algún apoyo.
La imagen, muestra el cansancio de las personas con discapacidad que ven como violenten sus derechos sin tener algún apoyo.

Por Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La nueva flotilla de jóvenes tránsitos, de Cd . Victoria los cuales se integraron a esta corporación, deberán de vigilar más los cajones para discapacitados debido al poco respeto que se les da a esos sectores  ya que son transgredidos por automovilistas sin educación y con mucha falta de respeto.

Jesús Juárez Flores, resaltó que será necesario poner atención en esos lugares, y más de manera especial en las tiendas de autoservicios, sin descuidar el centro de la ciudad y más en la calle Hidalgo y las aledañas de la calle ocho, en las cuales  es inevitable ese tipo de atropello.

Aseguró que hasta la fecha, no existe quien meta en cintura a ese grupo de personas que abusan completamente de estos sitios, por lo que invitó a las autoridades a revisar ese apartado.

“Creo que como ciudadano hace falta revisión en los cajones para las  personas con  capacidades diferentes, así como los abusos de los  automovilistas que portan engomados sobre puestos en los vidrios, todo esto, ha generado molestia entre los mismos afectados que se sienten impotentes para realizar su queja”, comentó.

Aseguro Juárez  Flores  que en reiteradas ocasiones  los cajones  de la plaza del 15 Hidalgo y Juárez, así como en el 8 Matamoros e Hidalgo, del Palacio Federal, son invadidas al  no existir personal de transito  suficiente  para poner un alto y evitar ese trastorno  de la sociedad discapacitada.

Por ultimo mencionó que el problema se alcanza a observar de manera diaria en distintos sectores como los mencionados, ya que sin elementos de tránsito en sitios concurridos, es un factor  adverso para dar paso al respeto y las sanciones a quien realicen esa tipo de violación de derechos.

Notas relacionadas