Universidad Politécnica de la Región Ribereña otorgó becas del programa Cazador de Talentos

Universidad Politécnica de la Región Ribereña otorgó becas del programa Cazador de Talentos
La Rectora de la UPRR, M.E. Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por la obtención de estas becas del programa Cazador de Talentos

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Miguel Alemán, Tamaulipas.-  La Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) otorgó seis becas del programa “Cazador de Talentos” a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 125,  que se distinguieron por haber obtenido los promedios de aprovechamiento más altos de su generación.Con el propósito de reconocer la excelencia académica, el esfuerzo y empeño de los alumnos.

Los alumnos Juan Diego Chavira Sandate, Elizabeth González Peña, Elena Paola Gómez Pérez, Ángel Mariel Ramírez A la Torre, Ana Laura Cruz Solís y Elena Dorai Olivares Hinojosa fueron acreedores de esta beca que los exenta del pago de la colegiatura, y cubre todos los gastos del periodo académico donde son becarios.

La UPRR actualmente cuenta con 42 alumnos que se benefician con esta beca, además de otras becas como manutención y beca de transporte.

La Rectora de la UPRR, M.E. Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por la obtención de esta beca que será de gran ayuda para cursar con éxito su educación universitaria, y por sus excelentes promedios, trabajo, desempeño y dedicación; asimismo los exhortó a seguir esforzándose en la UPRR para que se perfilen hacia el éxito profesional.

Notas relacionadas