Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados en Mier

fuerza-tamaulipas-2
fuerza-tamaulipas-

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados el martes 30 de junio en el municipio de Mier. Al repeler el ataque, abatieron a uno de los delincuentes, lesionaron a otro y detuvieron a un tercero así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El incidente se registró en la esquina de las calles Hidalgo Norte y Rómulo Garza, sector centro de ese municipio, donde terminó impactada contra la barda de una casa abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe sin placas de circulación, en la cual se desplazaban los agresores.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en la zona centro de Mier cuando se toparon con los civiles armados, quienes los atacaron en un intento de escapar. En ese lugar quedó sin vida un agresor identificado como Jesús Geovani Aran Cobos, de 24 años de edad y originario de Reynosa.

El agresor lesionado quedó internado en un hospital, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar de los hechos, los policías estatales aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos.

Notas relacionadas