Representante de Homosexuales en Victoria ayudará a familias con pobreza

Oscar Medina Montelongo, Presidente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (Gama).
Oscar Medina Montelongo, Presidente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (Gama).

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Oscar Medina, representante de Homosexuales en Victoria ayudará a familias con pobreza esto al declarar que “lejos de apoyar las bodas gay y fomentar otras cuestiones me dedicaré a cuestiones sociales  y de ayudar para  las familias con un mayor grado de necesidad en algún apoyo de cualquier tipo”

El Presidente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (Gama) también declaró “Hay personas que ya se fueron a casar fuera y viven muy a gusto, yo ya no voy hacer nada por estas boditas y demás, que cada quien consiga por sus méritos o medios casarse, yo voy a luchar por la gente, me voy a tender por la gente, a conseguirles medicinas hospitales y demás apoyos”, reveló.

Indicó que, existen miles de familias necesitadas  en diversas colonias esperando quien les ayude a tocar las puertas en las distintas dependencias, para obtener ese apoyo, por lo que ahora, está ya sumado en esa idea con el único propósito de brindar algún beneficio.

“Hay mucha necesidad por parte de la sociedad estudiantil que necesita becas, eso es lo que he hecho toda la vida, no solo andar con lo de mis compañeros gay, si es cierto que muchos han decidido casarse, pero bueno tenemos más cosas en que ocuparnos”, señaló.

Medina Montelongo, precisó que es respetuoso de todos y más de sus compañeros, pero ayudar a ese grupo de familias vulnerables, es más satisfactorio que andar en manifestaciones sobre las bodas y nuevas leyes aprobadas para esa comunidad que representa.

Notas relacionadas