Proyectan película Little Boy simultáneamente en más de 20 salas Cinépolis de Tamaulipas

Proyectan película Little Boy simultáneamente en más de 20 salas Cinépolis de Tamaulipas
Proyectan película Little Boy simultáneamente en más de 20 salas Cinépolis de Tamaulipas

El gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, promueven valores y la convivencia familiar.

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En forma simultánea, en más de 20 salas de la cadena Cinepolis de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Zona Conurbada del Sur del estado casi 5 mil personas disfrutaron de esta película.

Little Boy es una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) que cuenta la historia Pepper Flint Busbee que es apodado en su pueblo ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. Aunque constantemente es ridiculizado y acosado por ser más bajo que los otros niños, a él no le molesta porque se encuentra feliz teniendo a su padre a su lado.

Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.

Inspirado gracias al sermón del pastor de la ciudad que anuncia que con “fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas”, Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.

Eduardo Verástegui y Jacob Salvati mencionaron que el mensaje que intentan dar con este filme es el de convencer a las personas que con la esperanza, el amor, la fe, la gratitud, el perdón y la amistad son valores que nos hacen ser mejores personas y que aplicarlos permitirá tener una mejor sociedad.

Con la proyección de la película “Little Boy” (El Gran Pequeño), producida por el tamaulipeco Eduardo Verástegui, el gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, promueven valores y la convivencia familiar.

Notas relacionadas