Aseguran 977 kilos con 400 gramos de mariguana y un vehículo

Aseguran 977 kilos con 400 gramos de mariguana y un vehículo
Aseguran 977 kilos con 400 gramos de mariguana y un vehículo

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aseguran elemento de Fuerza Tamaulipas 977 kilos con 400 gramos de mariguana y un vehículo, esto en seguimiento a denuncias ciudadanas y diferentes operativos en los poblados Los Guerra, Guardados de Abajo y en las riberas del Río Bravo en el municipio de Miguel Alemán, así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

También detuvieron a cuatro presuntos delincuentes identificados como Carlos Martínez Pérez, Milton Vázquez Díaz, Juan Carlos Villarreal Mendoza y Jesús Regalado Montalvo.

En el poblado Los Guerra se reportó la presencia de hombres envolviendo paquetes en una vivienda en aparente abandono, donde los policías estatales encontraron 34 paquetes con 332.200 kilos de mariguana. Dos individuos se dieron a la fuga.

En otro operativo, pero ahora en el poblado Guardados de Arriba, los elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron escondidos entre la maleza, en las riberas del Río Bravo, 126 paquetes conteniendo 630 kilos con 200 gramos de mariguana.

Finalmente, en un tercer operativo, detectaron un Jeep Liberty sin placas de circulación, cuyos tripulantes estaban en actitud sospechosa. Al revisar el vehículo, se encontraron dos paquetes con 15 kilogramos de mariguana.

Los cuatro detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas