Vacaciones de esta temporada no auguran buenas ventas a locatarios del Mercado Argüelles

Arturo Cedillo Morado, dirigente del Mercado Argüelles.
Arturo Cedillo Morado, dirigente del Mercado Argüelles.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Locatarios del Mercado Argüelles aseguraron que las vacaciones de esta temporada no les auguran buenas ventas ya que durante esas fechas, la sociedad busca los lugares de esparcimiento y deja la ciudad.

Arturo Cedillo Morado, presidente de los locatarios del Mercado Argüelles en Victoria, dijo que no es bueno ponerle números al descenso de ventas, pero para ser sincero, destacó que  se desploma más de la mitad, lo que representa un grave problema económico para todos ellos.

“Ya sabemos que cada año estas temporadas nos dan una paliza en lo que se refiere a las ventas, más de la mitad si baja, pero bueno, también hay que ver los factores, tenemos también temporadas muy buenas en los que alcanzamos ventas de alegría, hay de todo, bajas y altas”, comentó.

Aseguró que entre las adversidades de venta, existen muchas cosas que habrá que valorar y no, solo ver el lado negativo de las temporadas, tras señalar que existen compañeros que así se la pasan quejándose sin reconocer cuando hay tiempos mejores.

Cedillo Morado reconoció que la sociedad que no se logra ir a las playas  u otros sitios de vacaciones, es la que acude a realizar sus compras normales y les mantiene dentro del rango de venta que se lleva a cabo en la temporada normal.

Notas relacionadas