Gobierno de Tamaulipas continúa con el pago de becas a los alumnos de educación básica

Gerardo Terán Cantú, Director Unidad Ejecutiva de la SET
Gerardo Terán Cantú, Director Unidad Ejecutiva de la SET

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas  continúa con el pago de becas a los alumnos de educación básica, correspondiente  al tercer pago del presente ciclo escolar, con una inversión de 633 millones de pesos en todos los niveles educativos, declaró Gerardo Terán Cantú, Director de la Unidad Ejecutiva, en la SET.

“En este momento, se está en el pago de educación Básica y Media Superior, luego que inicio el pasado viernes  se dan los pagos en el salón polivalente de la torre de cristal”.

Detalló el funcionario, “los pagos de los beneficios para los alumnos son directamente a los padres de familia o tutores mediante un cheque para comprobar que ese pago de beca se llevó a cabo, luego que todo está debidamente fiscalizado por el ITABEC”.

El pago es para las becas talento, estímulo educativo, esfuerzo,  sinergia y otras más, las cuales fluctúan en diversas cantidades pero la mayoría de ellas son de trecientos pesos mensuales en promedio, señaló el titular del área.

Dijo,  con este tercer pago queda finiquitado este año, ahora lo que continúa es lanzar la convocatoria para el próximo ciclo escolar y ya se entregan las solicitudes a los padres de familia en los centros regionales establecidos para ello que será hasta las dos últimas semanas de agosto, como también deberán presentar la documentación correspondiente y actualizada.

 

Notas relacionadas