A puestos fijos y semifijos revisiones sanitarias no les asustan, declaran estar en orden

Juan Suarez Godoy, dirigente de los puestos Fijos y Semifijos en Victoria
Juan Suarez Godoy, dirigente de los puestos Fijos y Semifijos en Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para el representante de los puestos fijos y semifijos de Victoria, Juan Suarez Godoy, las revisiones sanitarias no les asustan, debido a que ellos, declaran estar en orden con documentos y su área limpia y fuera de alguna bacteria.

Tras las medidas que adopta la Coepris por la pasadas diarreas y la temporada vacacional en puerta, así como el golpe de calor, aseguró que ellos, están como en todo momento a la espera de lo muestreos de comida para llevarlos  el Laboratorio Estatal y esperar los resultados.

“Sabemos que tenemos que cumplir con los acuerdos con salud, pero nosotros la verdad estamos conscientes que no podemos vender mugrero de comida, en cada reunión que hacemos, o sea mis agremiados y un servidor, la primera recomendación es tener limpio y realizarse los exámenes personales, nosotros seremos también culpables si vendemos comida en mal estado o salsas echadas a perder que desate problemas en el estómago de la gente”, aseguró.

Manifestó el líder de los puestos fijos y semifijos que hay una alta responsabilidad por quienes venden comida, aguas, paletas y otros productos que podrían detonar en problemas para la sociedad, ya que de ese cumulo de persona que compra algún producto para tomar o comer, es como ellos s logran llevar el sustento al hogar.

“No podemos hacer cosas que no debemos, tenemos la obligación de revisar todos los días lo que estamos vendiendo, de ahí depende nuestro futuro laboral, hay necesidad sí, pero somos muy respetuosos de ofertar un producto en buen estado para todos los comensales que se nos arriman a comprar”, comentó Suarez Godoy.

Notas relacionadas