COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

FOTO-54

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 13 de julio del presente año, en un tramo de la carretera Reynosa-San Fernando, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Un oficial resultó herido levemente y está fuera de peligro.

El incidente se suscitó cuando los efectivos de Fuerza Tamaulipas se trasladaban del municipio de Reynosa hacia el tramo conocido como Y Griega, en el municipio de San Fernando.

Antes de llegar a ese punto, detectaron en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-San Fernando, los vehículos con civiles armados a bordo, mismos que se sorprendieron por la presencia policial.

La mayoría de los vehículos tripulados emprendieron la huida hacia el municipio de Reynosa, mientras que los tripulantes de una camioneta Ford Escape blanca, sin placas, atacaron a los policías estatales y luego huyeron a pie entre el monte.

De esa camioneta fueron asegurados siete cargadores de arma larga y seis poncha llantas, además de un arma larga tipo AK-47 recogida en la carpeta asfáltica de la carretera.

Notas relacionadas