Recibe comunidad universitaria constancias de capacitación

REYNOSA, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) con su modelo dinámico de elevar la competitividad además de los conocimientos de sus docentes y directivos, como una herramienta que servirá en el aprendizaje en la formación de los alumnos, hizo entrega a través del Departamento de Recursos Humanos, reconocimientos así como constancias al personal académico de la institución.

Se entregaron certificados a los participantes en el Diplomado de Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basadas en Competencias, así como el Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias profesionales.

Así mismo fueron reconocidos los catedráticos por si participación en el III Congreso Internacional de Tecnología de la Información y Comunicación de las Universidad Tecnológicas y Politécnicas. Se les otorgó además certificado al haber concluido satisfactoriamente su capacitación como Promotor de Vocaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Contexto del Programa “Ciencia Para Todos y en Todo Tamaulipas”.

Se entregaron reconocimientos a Directores de área y de Carrera, así como docentes que participaron en el Segundo Congreso Internacional de Tecnología Aplicada. A docentes por su asistencia al Curso de Energía Eólica, principios de Funcionamiento y también los asistentes al Segundo Taller “Aplicación de la Metodología de Competencias Genéricas a la Formación Técnica y Profesional.

La Directora de Enlace Académico UTTN, Ernestina Nava Reyes, expresó que en la institución se valora mucho el interés por la actualización de conocimientos y habilidades a través de la mejora continua lo que fortalece al modelo educativo, lo que ayuda dijo a consolidar esta casa de estudios.FOTO 02 COMUNICADO 1670 SET

Notas relacionadas