Atenderán en ITAVU durante vacaciones

FOTO 01 COMUNICADO 0843 SEDUMA

Habrá guardias en ventanillas de atención para todos los trámites de pagos e inscripción a programas de 9:00 a 14 horas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la segunda quincena de julio, la burocracia estatal ejerce su periodo vacacional, sin embargo en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), habrá guardias en las oficinas para garantizar la atención a la población que aprovecha este tiempo para realizar trámites.

Carlos Montiel Saeb, Director General del ITAVU informó que las delegaciones de la dependencia en el Estado cuentan con personal de guardia para cubrir de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, durante las dos semanas en que los trabajadores estatales estarán de descanso.

Indicó que durante este tiempo las personas que así lo requieran, podrán realizar los trámites relacionados con los servicios y programas que se ofrecen, como el pago de lotes o vivienda, escrituración e inscripción al programa Blockeras.

“Como cada periodo vacacional hay muchas personas que, aprovechan estos días para realizar trámites y se acercan a realizar sus pagos o solicitar información acerca de los programas que tiene en el ITAVU, ya que a veces por su trabajo no alcanzan a realizarlos en los horarios establecidos normalmente”, detalló el titular del organismo.

Montiel Saeb recordó a los beneficiarios de créditos, que todas aquellas personas que ya tramitaron su tarjeta, también tienen la opción del pago en los establecimientos OXXO, la cual les permite aprovechar más el tiempo y representa un ahorro significativo en su economía al no trasladarse hasta las delegaciones y no implica ningún costo extra por comisión.

“Tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestras funciones y brindar atención directa y de calidad a la población en todo momento, cumpliendo con la política social de este gobierno, dar atención de calidad y trato humano a los tamaulipecos, impulsando en todo momento las acciones de vivienda que representen un mejor patrimonio y certeza jurídica para todas las familias”, concluyó el funcionario.

Notas relacionadas