Reconoce Coparmex a Seguridad Pública por apoyo en carrera “Iluminemos Victoria”

FOTO COMUNICADO 0437 SSPE

CD. VICTORIA, Tamaulipas (170.07.2015).- La Coparmex Victoria reconoció el apoyo recibido de instituciones como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para la celebración de la 1ª Carrera “Iluminemos Victoria”, que se realizó el pasado 20 de junio, con el propósito de que la ciudadanía recupere zonas verdes y salga a la ciudad de noche para ejercitarse, convivir y disfrutar.

En la Casa del Arte Victoria, Fidel Gallardo Aguilar, presidente de la Coparmex, dio la bienvenida al General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública en el Estado; al Teniente Ulises Méndez, del 77 Batallón de Infantería; a Jorge Alberto Díaz Álvarez, Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria; a Manuel Corcuera Canseco, presidente de la Asociación Voluntad contra el Cáncer y a Katia Silva Sarno, Directora de Desarrollo Económico y Turismo en Victoria.

Hilda Cavazos Gallardo, presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes, hizo un reconocimiento a las instituciones públicas y más de 50 empresas que contribuyeron en este magno evento que muestra que Ciudad Victoria es libre de sus espacios a cualquier hora del día y en cualquier lugar, contando con la presencia de elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar la seguridad.

El marco de este evento estuvo revestido por una Muestra Fotográfica de la carrera “Iluminemos Victoria”, que permitió recaudar y entregar un cheque por 23 mil pesos a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer.

Este lugar de arte y cultura también fue escenario para la Premiación del Concurso de Fotografía en las categorías de Mejor Foto Deportiva, Cultural, Retrato y la Mejor Imagen “Iluminemos Victoria”, ésta última se llevó un premio de Mil 500 pesos y correspondió el mérito a Juan Carlos Castañón.

Notas relacionadas