COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

tama

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia ciudadana, donde se reportó a un hombre sospechoso que tenía varias horas en el mismo lugar, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Marco Antonio Maldonado Ramos por probable falsificación de documentos.

La detención se realizó en calles del sector centro de Cd. Victoria. Maldonado Ramos estaba en posesión de credenciales presumiblemente falsas, a nombre de tres estudiantes de un instituto gastronómico que tiene su razón social en el puerto de Tampico.

Maldonado Ramos declaró que pretendía vender las credenciales en mil pesos cada una, que él mismo las elabora y estaba esperando a los potenciales clientes, quienes las usarían como identificación de estudiantes para obtener descuentos en las centrales de autobuses en estas vacaciones de verano.

Las credenciales llevan un sello con la leyenda “Secretaría de Educación de Tamaulipas”. Un representante legal del instituto gastronómico que consignan estos documentos, informó que los nombres de las personas de las credenciales decomisadas no aparecen en sus bases de datos de estudiantes.

Notas relacionadas