Esperan milagro puestos fijos y semifijos para no pagar impuestos

Juan Suarez Godoy dirigente de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos en la capital del estado.

Por Rafael Lao Rodríguez

Reportero

Este año será calve para evitar que los puestos fijos y semifijos de Victoria, se quinten el yugo que les implementa la posibilidad que paguen más impuestos por la reforma hacendaria aprobada, dijo Juan Suarez Godoy, dirigente de ese gremio.

“Pos que ahora si nos van atender, por lo pronto le puedo adelantar que estamos en las mismas, no estamos dispuestos a pagar, y luego el ser priista en que nos beneficia, estamos a la espera de una resolución”, dijo.

Indicó que existe una seria posibilidad de que no paguen ese concepto y solo les dejen el pago del estado o municipal, ya que no hay dinero para tanto pago a las a autoridades que solo piensan en la recaudación y la pobreza se agudiza.

Precisó que este resolverá la situación por la vía de apoyo del actual Diputado Federal Miguel González, quien les señaló que revisarían el caso para buscar los mecanismos de ayuda.

“Nuestra fe esta en Miguel y el alcalde de esta ciudad, claro también en el gobernador, pero necesitamos que nos ayuden, que realmente se pongan la mano en el corazón y la camisa de defender y legislar por los beneficios de un pueblo lleno de carencias y de deseos de que lo ayuden a salir del caos del empleo y la pobreza”, comentó Suarez Godoy.

Notas relacionadas