Más de dos mil menores participarán en cursos de verano en los CEDIF

Más de dos mil menores participarán en cursos de verano en los CEDIF
Más de dos mil menores participarán en cursos de verano en los CEDIF

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de dos mil menores participarán en los diferentes talleres que se imparten por instructores capacitados por el Sistema para el Desarrollo Integral Familia (DIF) Tamaulipas, en lo que fue el inicio de los cursos de verano en los CEDIF de los municipios de Tamaulipas   en su edición 2015, así lo informó María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.

En un horario de 8:00 a la 1:30 de la tarde, los asistentes pueden tomar diferentes talleres, como: Aerobics, Karate, Cocina, Auxiliar de Enfermería, Belleza, Corte y Confección y Manualidades, entre otros. Estos cursos estarán vigentes del 3 al 7 de éste mes y es completamente gratuito.

En cada una de las actividades, los niños y jóvenes aprenden diferentes destrezas y habilidades que les permiten aprovechar su tiempo de una mejor manera en éste periodo vacacional, además de reforzar su educación basada en los valores y fomentar una vida sana mediante la práctica del deporte.

En Ciudad Victoria, se imparten en los CEDIF Clarita Nava de Ulibarri dependiente del Sistema DIF Tamaulipas, CEDIF número 1 y número 3, además en los diferentes municipios se puede solicitar información en los DIF Municipales.

Notas relacionadas