Se dedicaba al secuestro y extorsión de productores en El Barretal, es detenido

MARIO ALBERTO DE OCHOA GALVAN EL MUNRA
MARIO ALBERTO DE OCHOA GALVAN EL MUNRA

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro detuvieron en esta ciudad capital a Mario Alberto de Ochoa Galván, integrante de un grupo delincuencial que se dedica al secuestro y extorsión de productores naranjeros del poblado El Barretal, municipio de Padilla, así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La captura del delincuente se logró el lunes 3 de agosto del presente año, cuando a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Tornado se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Revolución Verde de esta ciudad capital.

En sus declaraciones ministeriales, Ochoa Galván, originario de Montemorelos, Nuevo León, dijo pertenecer a un grupo delincuencial que es responsable de varios secuestros y extorsiones en agravio de los productores naranjeros de El Barretal.

Explicó que sus funciones dentro del grupo criminal es cobrar las extorsiones y cuotas a los productores naranjeros, además de que aceptó haber participado en por lo menos dos secuestros.

En el vehículo en que fue detenido, se le encontró un arma larga tipo fusil, con su respectivo cargador abastecido. Quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Se presenta la fotografía de Mario Alberto de Ochoa Galván, conocido también con el sobrenombre de “El Munra”, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

 

Notas relacionadas