Piden sancionar indisciplina de Heriberto Ruiz Tijerina

María Imelda Hernández Carreón ex regidora del PRI en Ciudad Victoria
María Imelda Hernández Carreón ex regidora del PRI en Ciudad Victoria

Ramón Mendoza S. / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- María Imelda Hernández Carreón ex regidora del PRI en Ciudad Victoria se manifestó en favor de sancionar y llamar a cuentas al legislador local Heriberto Ruiz Tijerina por su “Indisciplina” partidista al ejercer un marcado activismo político de manera futurista.

Mencionó que a los indisciplinados o los que no respetan los tiempos y prematuramente se auto promocionan deben ser llamados a cuentas por el propio dirigente estatal del PRI Rafael González Benavidez y someterlos al orden de acuerdo a los estatutos del partido.

“Ojo con nuestro presidente Rafael González Benavidez, debe de llamar a cuentas a los adelantados como sucede en este caso del legislador local Heriberto Ruiz Tijerina; Se me hace una falta de respeto cuando todavía nuestros gobernantes en turno están trabajando al cien por ciento y lo más peligroso  es esa promoción anticipada porque eso nos lleva al divisionismo o fractura interna” enfatizo.

La actual representante de la Red de Gestores Unidos del PRI  en Victoria comento que el empezar  a mover cuadros y promoverse produce que cuando ya se tenga un candidato  oficial la gente se divida y no lo asimile correctamente, coexiste confusión en caso de que no sea elegido fallando a la disciplina, lealtad e institucionalidad.

“Todos los priistas deben ser leales a nuestro instituto político, tenemos reglas por eso hemos sido un partido que se ha sostenido, no estoy de acuerdo con los adelantados e respetuosos con los estatutos fundamentales del partido ya que  por eso existen, para ser respetados “afirmo.

Acepto  que es válido ser inquietos y manifestar su deseo para ir en busca de una candidatura pero antes deben de esperar los tiempos.

“Abiertamente los he visto en las redes sociales a los aspirantes, en lo personal no estoy de acuerdo, debemos esperar los tiempos porque esas manifestaciones obviamente  cada quien tiene sus seguidores y trayectoria, pero esto provoca que si al final no es el seleccionado una fractura y confusión en la militancia”.

Notas relacionadas