PRI Victoria arrancó la segunda colecta anual La Educación es PRImero

PRI Victoria arrancó la segunda colecta anual La Educación es PRImero
PRI Victoria arrancó la segunda colecta anual La Educación es PRImero

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Conscientes de que la educación es pilar de nuestra sociedad y uno de los ejes que mayor impulso requiere, el Comité Municipal del PRI en Victoria, arrancó la segunda colecta anual “La Educación es PRImero”, con la que apoyará a estudiantes de escasos recursos.

El Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, explicó en rueda de prensa que el objetivo de esta colecta es sumar esfuerzos y voluntades en apoyo a los alumnos de escasos recursos que difícilmente pueden costear uniformes, calzado y útiles escolares.

Esta es la segunda edición anual de la colecta en donde participan con donativos el Comité Municipal del PRI, la clase política priistas de Victoria y Sociedad Civil comprometida con su entorno y el bienestar de los que menos tienen.

“La Educación es PRImero”, arranca el lunes 10 de agosto y se reciben como donativos útiles escolares, uniformes, mochilas, calzado,  ropa deportiva, libros y demás herramientas educativas que pueden ser artículos nuevos o usados en buen estado.

El principal centro de acopio está situado en la sede municipal del partido, sin embargo,  de manera personal, el Presidente del PRI Victoria realizará recorridos por las zonas residenciales de la capital para invitar a la población a que se sumen a la colecta.

“Se trata de sensibilizarnos y apoyarnos unos a otros, los victorenses hemos dado muestra de nuestro gran corazón y sabemos que no será la excepción,  tenemos muchos amigos y conocidos que seguro van a aportar sus donativos para apoyar la educación de los alumnos de escasos recursos”.

Carlos Morris, informó que durante las próximas dos semanas, visitará los fraccionamientos Campestre, Villarreal, San José, Teocaltiche, Valle de Aguayo y fraccionamiento del Valle en busca de donativos.

 

Notas relacionadas