Evangélicos oran por la familia, el gobierno y la situación del estado

Fueron cientos de cristianos que llevaron a cabo una concentración masiva en el estado Marte R. Gómez para pedir por la familia, el gobierno y la situación del estado. Foto Mendoza
Fueron cientos de cristianos que llevaron a cabo una concentración masiva en el estado Marte R. Gómez para pedir por la familia, el gobierno y la situación del estado. Foto Mendoza

Concentra marcha cientos de cristianos

 

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Evangélicos oran por la familia, el gobierno y la situación del estado. Centenares de fieles se reunieron en el estadio Marte R. Gómez  y en el acto, que se extendió por dos horas, tuvo como eje el pedido por la reconciliación y el perdón de todos.

Por enésimo año consecutivo se realizó una marcha y oración de las diversas asambleas de dios de iglesias cristianas evangélicas en esta capital orando por la familia, el gobierno y la seguridad de Tamaulipas.

El pastor Luis Armando González Isas comento que en esta ocasión se pidió por la “reconciliación y perdón” y por la pronta aparición de los valores de la familia que han estado siendo “Vapuleados” por el escenario virtual en el que actualmente se desenvuelven principalmente los niños y  jóvenes.

“Los niños y jóvenes actualmente están siendo vapuleados por la mala información, olvidando desde sus hogares valores espirituales que son parte de su crecimiento cristiano”.

“Las iglesias de las asambleas de dios en Ciudad Victoria fue con el propósito de enaltecer los valores morales y espirituales de todas las familias de Victoria y Tamaulipas que se han  venido degradando y nuestro principal motor de movimiento es Cristo” afirmó.

La oración no es tan sólo pedir y recibir, sino que también agradecer, adorar y alabar al Señor y Dios. Existen dos partes activas en la oración: Dios y nosotros. La oración es tanto humana como divina.

El movimiento

“Llevamos a cabo una marcha y oramos por todos, frente al palacio municipal oramos por la autoridad local y los integrantes del cabildo para que tomen buenas decisiones en favor del pueblo; Posteriormente por la seguridad y la bendición de dios sobre nuestra ciudad y todos el estado” preciso.

Cada pedido, cada deseo de nuestro corazón y cada necesidad debe empezar con la oración, buscando primero conocer la voluntad de Dios para nuestra vida.

Notas relacionadas