Ni un vehículo de procedencia extranjera fue decomisado en vacaciones

Benito Villela Sáenz, coordinador estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, (ONAPPAFA).
Benito Villela Sáenz, coordinador estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, (ONAPPAFA).

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ni un vehículo de procedencia extranjera fue decomisado por  las autoridades en las carreteras de Tamaulipas durante la pasada temporada vacacional,  dijo  Benito Villela Sáenz, coordinador estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, ONAPPAFA.

Aseguró que los acuerdos entre los tres niveles de gobierno y el trabajo conjunto,  logró frenar las posibles multas o despojo de unidades entre quienes portan la placa con el logo de su organización.

“No nos queda más que agradecer a las autoridades las atenciones, sabemos de los problemas que existen en las carreteras por otros problemas, pero no recibimos una sola llamada de quienes se encuentran enlistados por lo que deducimos que no hubo algún problema, aun y cuando tenemos el cuerpo de abogados para trabajar” comentó.

El dirigente de la ONAPPAFA puntualizó que, desde el inicio de las vacaciones se realizó una recomendación principal a los enlistados, como medida de respecto a las autoridades, el cual rezaba de manera principal,  portar la placa de la organización, licencia y una copia del documento de la unidad que tripulaban.

Villela Sáenz explicó que la espera para que en México se logren los acuerdos, es la única esperanza para regularizar los cientos de miles de vehículos americanos que existen en el país, por lo que al darse, será de gran beneficio para todos los que hoy poseen una unidad de nacionalidad extranjera, aseguró.

Notas relacionadas