Partido del Trabajo mantiene su registro a nivel nacional

Raúl Yepez López, Coordinador municipal PT
Raúl Yepez López, Coordinador municipal PT

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo mantiene su registro a nivel nacional, de acuerdo a las cuentas que se tienen por la anulación de votos en varios de los distritos electorales en el estado de Chiapas, declaró Raúl Yepez López Coordinador del instituto político en Victoria.

Destacó, el dirigente del organismo a nivel nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, dio a conocer formalmente que  el Partido del Trabajo, mantiene su registro ante el Instituto Nacional Electoral, luego de llegar al 3.2 por ciento.

Únicamente se espera el resultado de las salas magistrales y se conozca oficialmente que el PT, mantiene su registro a nivel nacional como como partido político.

Señaló el coordinador municipal, que en Tamaulipas, se dijo que el PT, mantuvo su permanencia como  instituto político por parte de la coordinadora estatal que presiden Alejandro Ceniceros Martínez y Arsenio Ortega Lozano.

Señalaron,  aún falta por contabilizar más votos para que  le sumen al partido luego de las pasadas elecciones en el estado de Chiapas, lo que permitirá elevar más el porcentaje a nivel nacional.

Añadió que solo esperan que el Instituto Nacional Electoral (INE) en próximos días dé a conocer formalmente que el PT mantiene su presencia cómo partido político, reiteró el coordinador Yepez López.

Notas relacionadas