Paso siguiente a dar será pintar el Mercado Argüelles: Locatarios

Arturo Cedillo Morado, dirigente del Mercado Argüelles de Victoria.
Arturo Cedillo Morado, dirigente del Mercado Argüelles de Victoria.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de quedar  concluida la fase de limpieza del Mercado Argüelles, el paso siguiente a dar será pintar el inmueble para darle otro rostro a y lograr lo que por muchos años se había intentado para darle vida al sitio de nueva cuenta.

El dirigente de ese sitio, Arturo Cedillo Morado, destacó que ahora la unión de los locatarios y el interés de algunas autoridades, logrará cambiar por completo el rostro que los locatarios habían anhelado hace un buen tiempo pero por diversas razones, como la unión no se había logrado.

“Hemos visto que a un corto tiempo, se han logrado varias cosas, nuestro mayor sueño es ver el mercado pintado por completo, así como el equipo de la luz operando al cien por ciento, sabemos que esto se puede hacer, hay cosas importantes y el mercado es una de ellas en la ciudad”, comentó.

De acuerdo a lo expuesto, el dirigente subrayó que desde el año pasado se inició con el barrido del techo, eliminar el  escombro de algunos sitios en el que varios locatarios ahí tenían, así como  láminas viejas, vidrios rotos y otras, pero al paso de los meses se fue corrigiendo en su mayoría los aspectos negativos, comentó.

Por su parte Cedillo Morado estableció que la firme decisión de pintarlo para antes de que termine el año, se ha convertido en un proyecto de todo, al declarar que se espera que en este próximo mes de logre la donación de algunas latas de pintura para darle color al inmueble.

Notas relacionadas