PRI Victoria instaló centros de acopio La Educación es PRImero

PRI Victoria instaló centros de acopio La Educación es PRImero
PRI Victoria instaló centros de acopio La Educación es PRImero

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, instaló cuatro centros de acopio fijos para la colecta de útiles escolares “La Educación es PRImero”.

Se reciben donativos en la sede municipal del partido, en la esquina del 20 Hidalgo y desde el medio día del martes en el centro de acopio instalado en la Plaza Juárez, en el 15 Hidalgo.

Carlos Morris, informó que los integrantes del Comité Municipal del PRI, incluido él y la clase política de la localidad fueron los primeros en sumarse a esta colecta con sus donativos.

También fungen como centros de acopio fijos Soriana Plaza Palmas y GranD Campestre para recibir donativos de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

La tarde del martes, Carlos Morris inició también los recorridos en busca de donativos para “La Educación es PRImero” en los hogares del Fraccionamiento Villa de Aguayo.

Como donaciones se reciben útiles escolares, uniformes, mochilas, calzado, ropa deportiva, libros y demás herramientas educativas que pueden ser artículos nuevos o usados en buen estado para apoyar a estudiantes de escasos recursos.

 

Notas relacionadas