Tarifas de Taxi en Victoria de las menos caras en Tamaulipas

Juan García Pérez, chofer de taxi de la capital tamaulipeca
Juan García Pérez, chofer de taxi de la capital tamaulipeca

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Victoria es una de las ciudades del estado que cuenta con  las tarifas de taxi menos caras del centro hacia el norte de Tamaulipas, expresó Juan García Pérez, chofer de taxi de la ciudad.

“Tenemos las tarifas más baratas, claro a diferencia del sur del estado, en el que la competencia es mayor y por eso se hace más barato, pero creemos que estamos en un rango muy accesible para cualquier bolsillos y el servicio es bueno”, comentó

Aseguró que los días con mayor demanda de pasaje en ese sector, son los sábados y domingos, días en los que logran obtener ganancias favorables para pagar la renta de la unidad y llevar el sustento al hogar todos los días.

El servicio además de ser barato, la amabilidad de los choferes al pasaje hace la diferencia.
El servicio además de ser barato, la amabilidad de los choferes al pasaje hace la diferencia.

“Aquí la tarifa más cara es de 50 pesos a las diversas colonias de la periferia y 30 a los sitios dentro de la mancha de la ciudad, no podemos excedernos porque la gente no los paga, en comparación de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria es barato, claro, ya los de Tampico, Madero y Altamira, son más baratos pero estamos dentro del rango que la sociedad puede pagar”, comentó.

García Pérez, puntualizó que diariamente logran obtener un promedio  de 400 pesos, mientras durante la temporada que acaba de pasar de vacaciones, les resulta una cierta desventaja, tras asegurar que en estas fechas ya lograron recuperarse en cierta medida.

Notas relacionadas