Agradece el apoyo de la Fundación Michou y Mau Delegación Tamaulipas

La señora Viviana Torres González agradeció el apoyo de la Fundación Michou y Mau en Tamaulipas.
La señora Viviana Torres González agradeció el apoyo de la Fundación Michou y Mau en Tamaulipas.

Con apoyo de Michou y Mau, logra que su hija sane de quemaduras.

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Para la señora Viviana Torres González, el amor que siente hacia su hija Lidia Aimé, es tan grande que no le ha importado hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr que la pequeña  sane totalmente de las quemaduras que sufrió en su cuerpecito a causa de un lamentable accidente en su hogar, contando para ello con el apoyo de la Fundación Michou y Mau, Delegación Tamaulipas.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador Egidio Torre Cantú y con su esposa María del Pilar González de Torre, por las atenciones que nos han brindado para poder sacar adelante a mi hija”, destacó la señora Torres González, al hacer también extensivo este agradecimiento a la Presidenta de este organismo, Ana María Torre de Morris, quien desde el primer momento que fue enterada de este caso, estuvo muy al pendiente de apoyar con lo necesario a Lidia Aimé para su traslado y atención médica especializada.

La señora Viviana Torres González vive con su esposo Juan de Jesús Contreras Lucio y otros dos hijos en el Poblado Empalme del Municipio de Valle Hermoso, donde hace ya casi seis meses su pequeña hija sufrió el accidente que actualmente la mantiene aún en tratamiento en esta capital.

Con lágrimas en los ojos, recordó aquel trágico día en que su hija Lidia Aimé Contreras Torres de apenas cinco años de edad, al bajar un bordo para llegar a su casa, resbaló y se vació encima una olla donde se hervían los frijoles para la comida, sufriendo quemaduras en su espalda, brazo derecho y una parte de su cabecita.

“Yo apenas tenía unos momentos de haberme metido a la casa cuando de repente oí un fuerte grito de dolor, y al salir, con angustia  vi a mi hija tirada en el suelo, con diversas quemaduras que le había ocasionado el agua hirviendo que contenía el recipiente”, resaltó.

Indicó que después de este suceso, traslado a su hija al Hospital General de Valle Hermoso y después a la Ciudad de Reynosa, donde fue contactada por personal de Michou y Mau, que de manera inmediata le apoyó para brindar sin costo alguno el traslado y el tratamiento especializado que requería la pequeña para sanar de sus heridas.

“El personal de Michou y Mau nos ayudó en todo lo necesario y trasladaron a mi hija hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Xochimilco en el estado de México, ya que la Unidad de Ciudad Victoria se encontraba en remodelación. Donde estuvimos por un periodo de dos meses en el que mi hija recibió el tratamiento médico que requería, sin ningún costo para nosotros”, puntualizó la señora Torres González.

Ana María Torre de Morris, Presidenta de la Fundación Michoa y Mau I.A.P. Para niños quemados, Delegación Tamaulipas le llevó algunos regalos a Lidia Aimé y le brindó algunas palabras de aliento para poder salir adelante en su tratamiento.
Ana María Torre de Morris, Presidenta de la Fundación Michoa y Mau I.A.P. Para niños quemados, Delegación Tamaulipas le llevó algunos regalos a Lidia Aimé y le brindó algunas palabras de aliento para poder salir adelante en su tratamiento.

Dijo que actualmente, gracias a este tratamiento su pequeña hija ha evolucionado satisfactoriamente de sus quemaduras, a tal grado que ya se encuentran viviendo nuevamente en su casa del Poblado Empalme del Municipio de Valle Hermoso, trasladándose solamente a esta capital cuando Lidia Aime acude a valoración por el personal médico de esta unidad.

“Estoy muy feliz y sumamente agradecida con el gobernador Egidio Torre Cantú, porque gracias a su apoyo mi hija ha podido salir adelante y estar ya nuevamente con su familia”, recalcó la señora Torres González.

Cabe destacar que durante su visita a esta Unidad para el tratamiento de atención a secuelas de la pequeña Lidia Aimé recibió también la visita de la Presidenta de la Fundación Michou y Mau I.A.P. Para niños quemados, Delegación Tamaulipas, señora Ana María Torre de Morris, quien le llevó algunos regalos y le brindó algunas palabras de aliento para poder salir adelante en su tratamiento y que las quemaduras sufridas sean solamente ya un vago recuerdo en su memoria.

Fundación Michou y Mau fue creada hace 17 años por Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta Nacional de este Organismo.

Notas relacionadas