Movimiento Ciudadano en contra de tarifa VIP o diferenciado en trasporte público

Jorge Orlando Guillen Gutiérrez regidor y dirigente municipal de este instituto político en Victoria. Foto Mendoza
Jorge Orlando Guillen Gutiérrez regidor y dirigente municipal de este instituto político en Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) se manifestó en contra del aumento en la tarifa al transporte público con la creación de una tarifa  “VIP o diferenciado”  como así lo establecen las autoridades del ramo en Tamaulipas.

Jorge Orlando Guillen Gutiérrez regidor y dirigente municipal de este instituto político en Victoria dijo que esta capital junto con el de la frontera del estado cuenta con el peor servicio de transporte público, a nivel estatal.

“Ya no debe permitirse contar con un servicio colectivo de tercera y una tarifa de primera, nosotros decimos no a la creación de un a tarifa VIP, por lo que pido a las autoridades del transporte público en Tamaulipas congelar las solicitudes a la alza” expreso.

Guillén Gutiérrez mencionó, que antes de aprobar el aumento de la tarifa en el transporte público municipal, es necesario se modernicen las rutas en donde transitan los microbuses.

Además comparó la calidad y pésimo servicio que ofrece el transporte de Victoria, con las diferentes ciudades, en donde dijo, se cuenta con la tarifa más alta de todo el país.

“No debemos permitir un incremento más de las tarifas, hemos constatado la pésima calidad en el servicio y el trato de los usuarios y no podemos consentir que estemos hablando de un servicio de tercera con un precio de primera”.

Para finalizar, el regidor agregó, espera que la Subsecretaria de Transporte Publico en el estado reconsideré cualquier aumento hacia la tarifa de pasaje.

Notas relacionadas