Compartir
Invitan a participar en el torneo de pesca “Egidio Torre Cantú”

Invitan a participar en el torneo de pesca “Egidio Torre Cantú”

Invitan a participar en el torneo de pesca Egidio Torre Cantú
Invitan a participar en el torneo de pesca Egidio Torre Cantú

Torneo organizado por la organización Amor, Valor y Experiencia, Asociación Civil, además de autoridades municipales y estatales se otorgará para el primer lugar un centenario de oro.

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo hace la invitación a participar en el torneo de pesca “Egidio Torre Cantú” en su décima octava edición y que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en la playa Tesoro, en el municipio de Altamira.

“Esta actividad atrae a muchas personas, cada fin de semana se organiza un torneo de pesca y que mejor que participar en este ya que lo recaudado va a ser para comprar sillas de ruedas para personas con escasos recursos y esto prueba que la pesca deportiva no es sólo por diversión, también se busca dar un beneficio a la sociedad”, mencionó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

En este torneo organizado por la organización Amor, Valor y Experiencia, Asociación Civil, además de autoridades municipales y estatales se otorgará para el primer lugar un centenario de oro. El costo de inscripción es de 250 pesos, teniendo un costo de 300 pesos para el día del evento. Los niños de hasta 11 años participan gratis acompañados de un adulto.

El torneo tendrá inicio el sábado a las 12 horas, terminando el domingo a la misma hora, se entregarán premios a los primeros 10 lugares, dentro del evento se busca fomentar el espíritu deportivo y la convivencia familiar al mismo tiempo que participar por una noble causa.

La caza y pesca deportiva generan una derrama económica considerable al producirse en la entidad gastos de alimentación, combustible así como hospedaje que provocan el autoempleo lo cual beneficia a los locatarios.

Dejar un Comentario