PROFECO inauguró en Cd. Victoria Feria de Regreso a Clases 2015

PROFECO inauguró en Cd. Victoria Feria de Regreso a Clases 2015
PROFECO inauguró en Cd. Victoria Feria de Regreso a Clases 2015

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO),  llevó a cabo la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2015, que tiene como propósito brindar a los padres de familia la oportunidad de adquirir útiles escolares de calidad a precios bajos, en el Centro Cívico Gubernamental.

Al hacer uso de la palabra el delegado de PROFECO, Felipe Garza Narváez expresó que el inicio de un nuevo ciclo escolar es mucho más que adquirir los útiles escolares que necesitan los estudiantes sino que debe entenderse como la oportunidad de tomar las mejores decisiones de compra en función de la economía de los padres de familia, por ello dijo que este evento estará abierto al público desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche

La Feria de Regreso a Clases 2015 se realizó de forma simultánea en los municipios de Victoria, Reynosa y Tampico, siendo una de las actividades más representativas de la PROFECO por los beneficios que genera a la economía familiar ya que cuenta con el apoyo del gobierno del estado a cargo de Egidio Torre Cantú, del ayuntamiento local y la participación del comercio organizado.

Además de ofertar artículos de calidad, también se puso al alcance de las familias tamaulipecas servicios de atención dental, cortes de cabello y exámenes clínicos gratuitos de mama y Papanicolaou auspiciados por el DIF Tamaulipas y productos de primera necesidad a través de DICONSA y LICONSA.

En este sentido, Garza Narváez destacó que esta Feria de Regreso a Clases se realiza desde 1998 en conjunto con el comercio organizado, lo que les ha permitido poner al alcance de todos los consumidores  los mejores productos, los mejores ahorros que impactan de manera positiva en la economía de las familias.

PROFECO inauguró en Cd. Victoria Feria de Regreso a Clases 2015.
PROFECO inauguró en Cd. Victoria Feria de Regreso a Clases 2015.

Señaló que todos los comerciantes que participaron en esta edición de la Feria, son gente de trabajo, “no me queda la menor duda de que habrán de honrar los compromisos que juntos realizamos con un sólo objetivo, ayudar a la economía de nuestros consumidores”, puntualizó.

Añadió que la extraordinaria labor, corresponsable y comprometida de los distintos órdenes y dependencias de gobierno en conjunto con la sociedad participativa, es parte medular en las acciones que el Presidente de la República emprende para que todos los mexicanos tengamos un país próspero y lleno de oportunidades.

Agregó que la Procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez Rodríguez envía su agradecimiento a todos los comerciantes organizados que encabeza en este municipio el presidente de la CANACO, Marco Antonio González Salum por su participación que es fundamental en esta feria.

Así mismo reitero su agradecimiento y respeto al titular del Ejecutivo estatal por poner a disposición de la Profeco los recursos que fueron necesarios para llevar a cabo este evento; a los medios de comunicación por ser los mejores aliados; al alcalde Alejandro Etienne Llano y a su esposa Katya Salinas de Etienne por el compromiso con este evento. También participaron la Secretaría de Salud, elITEA por la campaña de alfabetización de los adultos que desean concluir sus estudios de primaria y secundaria.

Estuvieron presentes, entre otros Guadalupe López Tijerina, con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú; Alejandro Etienne Llano, alcalde de Victoria; Katya Salinas de Etienne, Presidenta del DIF Victoria; Marco Antonio González Salum, Presidente de Canaco; Rabindranath Juárez Mayorquín, Delegado de Segob; Enrique de la Garza, Delegado del ISSSTE; Lourdes Montemayor, Delegada de  Sedesol; José Manuel Assad, Delegado del IMSS; Blanca valles, Ricardo Rodríguez, Juan Báez y Heriberto Ruiz, diputados locales

 

Notas relacionadas