Alejandro Etienne presentará su segundo informe el 3 de septiembre

Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria.Foto Mendoza
Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria.Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, presentará su segundo informe de gobierno este próximo 3 de septiembre a las 12 del medio día en el teatro Juárez de esta capital según fue anunciado por el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.

Y precisamente este día, en sesión ordinaria de cabildo habrá de ponerse a considerar de los asambleístas locales declarar como recinto oficial dicho inmueble reconociendo que en esta ocasión se hace el cambio de sede del  Teatro Amalia G. de Castillo Ledon por cuestiones de disponibilidad.

De acuerdo al  artículo 19 del reglamento interior  municipal establece que  la lectura del informe anual  del alcalde  debe desarrollarse en una sesión solemne de Cabildo,  “la cual se propone programar para celebrarse el 3 de septiembre a las 12 horas”.

Ya de hecho el equipo de trabajo del alcalde Etienne Llano está recopilando y sistematizando toda la información con el fin de presentar los avances más importantes en todos los rubros.

Se espera la representación de funcionarios federales, estatales y municipales a la exposición del estado que guarda la administración pública municipal de Ciudad Victoria ante la población capitalina.

Notas relacionadas