Ramiro Ramos rendirá informe de labores el 22 de agosto

Ramiro Ramos Salinas, Diputado Local
Ramiro Ramos Salinas, Diputado Local

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “El trabajo de la sexagésima segunda legislatura será distinguido dentro del informe de labores que habré de realizar en la ciudad de Nuevo Laredo el próximo 22 de agosto”, declaró el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política Ramiro Ramos Salinas

En el Pleno del Congreso, en su gestión legislativa por parte de los representantes de los distintos grupos parlamentarios  se han emanado leyes, reformas, adecuaciones, decretos, puntos de acuerdo que han favorecido a la sociedad.

Todo ese contexto de trabajo, será expuesto dentro del informe de actividades que se habrá rendir  dentro de las gestiones que se han realizado en el aspecto individual y de conjunto con los legisladores de la actual legislatura.

Añadió, “el trabajo no va a parar ahí, ni en el informe que se rinda de mi parte dijo, el diputado presidente, los representantes legislativos de los distintos partidos políticos, habrán de rendir cuentas de las actividades  realizadas en sus distritos en favor de la ciudadanía”.

Precisó el legislador, para el próximo periodo de sesiones, mencionó el diputado, se tendrá gran actividad, en realizar los trabajos correspondientes al pleno del congreso, la agenda será muy amplia sobre todo en lo referente a la ley de ingresos, presupuesto y todo lo que tenga que ver con los programas de gobierno, cuentas públicas de los ayuntamientos y dependencias descentralizadas.

Entrevistado poco antes de la firma de convenio de la ley  de mejora regulatoria, dijo, esta, vendrá a dar agilidad a todos los procesos que se llevan a cabo en las distintas dependencias de la Administración estatal de gobierno, lo que beneficia en tiempo a la gente en la realización de sus trámites.

Por otra parte el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, referente a la realización de los diplomados que se emprenden por parte del congreso en materia de la nueva impartición de justicia, señaló que de manera conjunta con la UAT, se apoyara con la capacitación, lo que tiene una buena respuesta por parte de los profesionistas del derecho

Notas relacionadas