Fundación Michou y Mau Tamaulipas entregó equipo médico a Unidad de Quemados

Fundación Michou y Mau Tamaulipas entregó equipo médico a Unidad de Quemados
Fundación Michou y Mau Tamaulipas entregó equipo médico a Unidad de Quemados

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Unidad de Quemados de esta capital, donde el Director Carlos González Castro, acompañado de personal de este organismo, recibió el equipo, consistente en sillas de ruedas y andadores para niños y jóvenes.

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta de la Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados, Delegación Tamaulipas, señora Ana María Torre de Morris entregó equipo médico y de rehabilitación a la unidad que opera en esta capital, con lo cual se beneficiará ampliamente a los niños y jóvenes que acuden a este organismo en busca de atención.

Lo anterior, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Unidad de Quemados de esta capital, donde el Director Carlos González Castro, acompañado de personal de este organismo, recibió el equipo, consistente en sillas de ruedas y andadores para niños y jóvenes, el mismo que será utilizado para brindar tratamiento a los pacientes que acuden a esta institución.

En su intervención, González Castro agradeció a Torre de Morris este importante apoyo recibido de la Fundación Michou y Mau, Delegación Tamaulipas, el cual se suma a otras acciones que se han canalizado a la fecha a este organismo, en beneficio de numerosos pacientes de diversos municipios del estado.

Notas relacionadas