Más de 600 niñas y niños beneficiados con la colecta “La Educación es PRImero”

Más de 600 niñas y niños beneficiados con la colecta La Educación es PRImero
Más de 600 niñas y niños beneficiados con la colecta La Educación es PRImero

Apoyo a la educación, es la mejor inversión: Carlos Morris

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Ruth se convirtió en una de las más de 600 niñas y niños que se beneficiaron con la colecta “La Educación es PRImero”, que activó Carlos Morris en conjunto con la clase política y sociedad victorense comprometida con su entorno, que se sumó con sus donativos.

Hija primogénita de Nohemi, una madre soltera, que con mucho esfuerzo y trabajo saca adelante a sus cinco hijos, Ruth Zúñiga Barrón, sabe que tiene que ser el ejemplo para sus hermanas y hermanos.

Habitante de un sector popular al sur de la capital tamaulipeca, Ruth se graduó de la secundaria, con el mejor promedio de su generación y está a punto de convertirse en estudiante de puericultura, con la firme idea de que es un paso más para alcanzar su sueño de ser maestra.

Ruth se convirtió en una de las más de 600 niñas y niños beneficiados con la colecta La Educación es PRImero
Ruth se convirtió en una de las más de 600 niñas y niños beneficiados con la colecta La Educación es PRImero

Ruth, sabe que la situación económica de su familia es compleja, desde hace años, el único ingreso económico de su mamá Nohemí, es lo que obtiene de la venta diaria de dulces y el apoyo que reciben de su abuelita, quién elabora repostería para su sustento.

Desde su educación preescolar y primaria, Ruth obtuvo siempre los mejores promedios de su generación, siempre se distinguió por participar en actividades cívicas y culturales; en secundaria, la oratoria la llevó a convertirse en la maestra de ceremonias de todos los actos cívicos en la escuela.

Ruth enfrentaba una gran incertidumbre, la lista de útiles escolares del bachillerato es mucho más extensa que la de la secundaria, su madre difícilmente podría costearlo por lo que acudieron en busca de apoyo al Comité Municipal del PRI, con el Presidente, Carlos Morris.

La entrega de útiles escolares, la realizó Carlos Morris en la sede municipal del PRI, beneficiando con ello la educación de más de 600 niños y niñas de preescolar, primaria y jóvenes de secundaria, bachillerato y nivel superior.

“Apoyar la educación, es sin duda la mejor inversión que podemos hacer como familia y como sociedad, nuestros niños y niñas merecen la oportunidad de que les ofrezcamos un futuro de éxito, de prosperidad y para eso debemos empezar apoyando su educación”, dijo Carlos Morris.

Apoyo a la educacion, es la mejor inversión declaró Carlos Morris
Apoyo a la educacion, es la mejor inversión declaró Carlos Morris

 

Notas relacionadas