Representantes de colonia lucran con despensas de SEDESOL estatal

Concepción Almaraz, denuncia la falta de entrega de despensas de la SEDESOL
Concepción Almaraz, denuncia la falta de entrega de despensas de la SEDESOL

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Representantes de diversos sectores de la ciudad lucran con las despensas de la SEDESOL Estatal, denunció la señora Concepción Almaraz, quien vive en la colonia Pedro Sosa.

La denunciante mencionó, las despensas que se entregan cada  dos meses por parte del gobierno Tamaulipas, desde hace dos años, y de hace tiempo a la fecha no recibe su despensa ya que  la encargada de entregar dicho apoyo no lo hace a  pesar de estar inscrita en la lista de beneficiados.

“Desde hace cuatro años estoy registrada en el programa de apoyo con despensas por parte de la SEDESOL, no estoy dada de baja, únicamente que la supuesta autonombrada representante de la colonia Pedo Sosa, la señora Gloria Cruz Martínez, no entrega el beneficio para la gente”.

Dijo, muchas personas que están dentro del programa de despensas tampoco las reciben, y no se da una explicación, lo que se ha detectado, los diversos productos que contiene una despensa los vemos a la venta en las tiendas de la colonia, cuando eso está completamente prohibido.

Lucran con las despensas del gobierno del estado
Lucran con las despensas del gobierno del estado

“La encargada del reparto de despensas, argumenta que la traicionamos por ese motivo ahora se cobra venganza y hasta recibimos amenazas si la denunciamos por tal motivo ahora descubrimos las irregularidades que comete con la gente que tiene derecho a ese beneficio”.

Añadió, la señora Concepción Almaraz que espera que no se tomen represalias de otra índole, por parte de la supuesta representante de la colonia, por el hecho de denunciar estos hechos.

Notas relacionadas