Cruillas recibe paquete de obras tras visita del Gobernador Egidio Torre Cantú

Cruillas recibe paquete de obras tras visita del Gobernador Egidio Torre Cantú
Cruillas recibe paquete de obras tras visita del Gobernador Egidio Torre Cantú

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cruillas, Tamaulipas.- En gira de trabajo por municipios del centro – norte de la entidad, el Gobernador Egidio Torre cantú visitó esta localidad donde entregó un paquete de obras de pavimentación de vialidades con concreto hidráulico; la remodelación del Centro Cívico y anunció un importante programa de modernización de la carretera para mejorar la conectividad entre San Fernando, Cruillas, Burgos y Méndez.

Fue recibido por la autoridad Juan Manuel Vela Rivas, su esposa y presidente del sistema DIF maestra Angelina Guerrero de Vela, y la enlace territorial profesora Lucina Villanueva Rangel, y la diputada local Griselda Dávila Beaz, para la inauguración de importantes acciones.

Primeramente inauguró las oficinas del INAPAM, e Instituto de la Mujer así como la pequeña biblioteca municipal, la calle Coahuila de pavimento hidráulico del programa 3 x 1migrantes y la inauguración de la rehabilitación del centro cívico.

El presidente municipal dijo que con el apoyo del gobernador todas las obras salen bien y que los beneficios para el municipio son importantes en la tarea de seguir impulsando el progreso y bienestar de las familias.

Durante su visita el gobernador expresó en su mensaje que se cumple el compromiso que hizo con la gente y reiteró seguir trabajando Todos por Tamaulipas ya que el Lic. Enrique Peña Nieto está al pendiente de que a Tamaulipas le vaya bien.

 

Notas relacionadas