Continúa entrega de solicitudes de becas para educación básica y media superior

Gerardo Terán Cantú, Director Unidad Ejecutiva en la
Gerardo Terán Cantú, Director Unidad Ejecutiva en la

Reveló que se dispone de 641 millones de pesos para ser distribuidos en todos los niveles de educación en Tamaulipas.

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director de la Unidad Ejecutiva en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Gerardo Terán Cantú, señaló que en este momento se procede a la entrega de solicitudes de becas para los alumnos de educación básica y media superior ya que se entregarán más de 192 mil apoyos  a estudiantes de todo el estado que así lo requieran, señaló.

Reveló además que se dispone de 641 millones de pesos para ser distribuidos en todos los niveles de educación en Tamaulipas.

“Existe la posibilidad que se incremente el recurso para los niños y jóvenes, que tengan los mejores promedios en su escuela” puntualizó.

En otro tema dijo que para el presente ciclo escolar se contó con la capacitación de 74 maestros de preescolar y servicio mixto para incorporarlos a las escuelas de tiempo completo.

Con estas acciones se logra cubrir la meta del proyecto de 803 escuelas de tiempo completo en la entidad, acción que se da, un ciclo escolar  antes que culmine la actual administración de gobierno, señaló el funcionario.

De esta forma se fortalece el sistema de las escuelas de tiempo completo en Tamaulipas, ya que de las 705 escuelas ahora serán las 803 que se tenían contempladas en este sexenio.

Notas relacionadas