En Camargo detienen a 2 delincuentes con 153 kilos de mariguana

fuerza-tamaulipas-2
Fuerza Tamaulipas

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Fuerza Tamaulipas capturaron a dos presuntos delincuentes con 153 kilogramos de mariguana y cinco vehículos en el municipio de Camargo esto después de atender una denuncia ciudadana, en la que se reportó que en una vivienda había gente armada, así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los detenidos son Ricardo de León Treviño, de 23 años y Ricardo de León Sánchez, de 44 años, ambos originarios del municipio de Miguel Alemán, quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial de esa región.

En el poblado Rancherías los policías estatales detectaron un convoy de vehículos con personas armadas, quienes al percatarse de la cercanía de las unidades de Fuerza Tamaulipas, aceleraron su marcha introduciéndose a un predio ubicado en Río Bravo 68 y Carretera Ribereña, rumbo al Río Bravo.

Cerca de las márgenes del Río Bravo descendieron varios sujetos armados, lográndose únicamente la detención de León Treviño y León Sánchez.

Los vehículos asegurados son una camioneta Chevrolet Colorado negra, una Ford F 150 blanca, una Chevrolet Tahoe color verde, un Chevrolet Malibú blanco y un Pontiac G8 blanco. Diversos paquetes con el enervante se encontraron distribuidos dentro de los vehículos.

 

Notas relacionadas