Padres de familia generaron caos y embotellamientos en regreso a clases

Rafael La

Joel Vázquez Barrón, presidente la Comisión de Tránsito Local en el Ayuntamiento de en Victoria.
Joel Vázquez Barrón, presidente la Comisión de Tránsito Local en el Ayuntamiento de en Victoria.

zo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será necesario que los padres de familia cooperen y eviten pararse en doble fila como lo ocurrido hace una semana que inició el regreso a clases y generó caos, embotellamiento y un serio peligro para quienes cruzan para dejar los menores a las escuelas.

Joel Vázquez Barrón,  presidente la Comisión de Tránsito Local  en el Ayuntamiento en Cd. Victoria, aseguró que la problemática en las escuelas, se generó por la falta de atención y de responsabilidad de los padres de familia, ya que ese fue el factor principal que detonó la problemática en las mismas.

“Tenemos que ser más consientes como padres de familia, es muy difícil que se estén realizando dos y hasta tres filas para dejar los menores, ahí es donde radica la situación, ya que se convierte en un caos en cada escuela y por mas tránsitos que se pongan, si la sociedad, en este caso los padres no se rigen para evitar eso, la situación se complicar todos los días”, comentó.

Expresó que prueba de esto, el propio secretario del ayuntamiento lanzó un llamado a los padres de familia para evitar se volviera a repetir el caso esta semana, ya que se convierte en un serio problema para todos, tanto para quienes deja y los que no deja sus hijos en esas escuelas pero que transitan por obligación por el sitio.

Por último, afirmó el regidor capitalino que los elementos de tránsito local  serán quienes ahora les llame la atención a los padres, con el propósito de que no se repita, pero sobre todo para agilizar el tráfico y fluya con mayor rapidez además de evitar un problema mayor, comentó Vázquez Barrón.

Notas relacionadas